COBRA KAI

Cobra Kai es una serie web de drama estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen. La serie fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, repitiendo sus papeles de las anteriores películas de Karate Kid. La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenó el 24 de abril de 2019.

TEMPORADA 1 [2018]

Episodio 1: Un rey venido a menos

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, la vida de Johnny Lawrence está en un punto muerto mientras intenta olvidar un pasado que constantemente lo persigue. Busca redimirse al reabrir el infame dojo de karate Cobra Kai, pero la rivalidad pasada de LaRusso y Lawrence vuelve a surgir cuando sus vidas se cruzan con la siguiente generación de karatecas.

Episodio 2: Golpea primero

En la actualidad, Daniel LaRusso vive una vida encantadora, hasta que descubre que Johnny Lawrence volvió a abrir el dojo Cobra Kai, su fuente de angustia y rivalidad adolescente. Con el objetivo de lanzar su negocio, Johnny comienza a enseñarle karate a su vecino adolescente, Miguel. Daniel se enfrenta a su antiguo oponente y se reanudan los viejos enfrentamientos.

Episodio 3: Esqueleto

Johnny intenta reclutar a más estudiantes para que se unan a su dojo. Preocupado por los amigos de su hija, Daniel la acompaña al baile de disfraces de su preparatoria. Johnny se toma en serio el entrenamiento de Miguel y comienza a moldear a un chico malo.

Episodio 4: Cobra Kai nunca muere

Cuando la valla publicitaria de la concesionaria de autos de Daniel aparece pintada con aerosol, Daniel enfurece y esto aumenta las tensiones contra su rival. Robby, el hijo delincuente de Johnny, se siente avergonzado por su padre y su nuevo dojo. Aumenta el acoso contra Miguel y eso motiva a Johnny de manera sorprendente.

Episodio 5: Contrapeso

Daniel intenta cerrar un trato sucio para arruinar el dojo de Johnny. Mientras tanto, Johnny aumenta el número de inscriptos en su dojo. Miguel pone en práctica su karate, mientras que Samantha se enfrenta al rechazo en la escuela.

Episodio 6: Temblor

La clase del dojo de Johnny atrae a un grupo de inadaptados, mientras que su hijo Robby, que tiene motivos ocultos, consigue un nuevo trabajo. Samantha hace un nuevo amigo en la clase de ciencias. Daniel le transmite el interés por el karate a una persona inesperada.

Episodio 7: All Valley

Daniel continúa enseñándole a su estudiante mediante técnicas poco convencionales que copia del Sr. Miyagi. Robby se ve tentado a regresar a sus costumbres de maleante. Johnny ayuda a Miguel en su primera cita.

Episodio 8: Mudar la piel

Johnny prepara a sus estudiantes de Cobra Kai para el próximo Torneo de Karate All Valley y se ve inspirado a encaminar su vida. Daniel aún no conoce la verdad sobre su estudiante. Pero mientras se desarrollan los eventos, parece que nada ha cambiado en 30 años entre Daniel y Johnny.

Episodio 9: Diferente pero igual

A pesar de los esfuerzos de Johnny por dejar el pasado atrás, enfrenta a Daniel por el ataque a su propiedad. En un intento por calmar las cosas, Johnny los hace regresar juntos al pasado. Miguel siente que Samantha le miente. Los estudiantes del dojo buscan intimidar a los chicos populares en una fiesta.

Episodio 10: Piedad

El tan anticipado Torneo de Karate All Valley vuelve a poner en lados opuestos a Johnny y a Daniel, excepto que esta vez, se enfrenta la nueva generación de estudiantes de karate. ¿Quién pagará el precio de la victoria final?

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones